Nuevo Supermercado Lidl en L’Eliana asesorado por Propiedades Rentables

 

Lidl L'Eliana Propiedades Rentables

La prestigiosa cadena de supermercados alemana conocida como Lidl abre un nuevo supermercado en L’Eliana.

Propiedades Rentables tiene el placer de informarles de la colaboración en la gestión de la compra del Lidl que actualmente está operativo en L’Eliana / San Antonio De Benagéber.

La gestión se realizó hace unos meses finalizando con la exitosa apertura de dicho Lidl el día 4 de octubre de 2018.

Anteriormente sobre esta superficie existían unos salones de bodas que llevaban cerrados unos años. Gracias a nuestro asesoramiento se le ha podido dar un nuevo uso al suelo y dotar a la propiedad con una rentabilidad que ya no obtenía del anterior negocio.

En Propiedades Rentables nos ocupamos de buscar soluciones rentables a sus inmuebles. En este caso, procedimos a la prospección de un operador, que dada la excelente ubicación de la parcela y las adecuadas características de la superficie, pudiese estar interesado en darle un uso comercial.

Para el operador, primaba la localización con un fácil acceso para los usuarios y un espacio suficientemente amplio para contar con una buena edificabilidad y un espacioso parking. Por ello se propuso esta parcela con una superficie del terreno de 4.576 metros (5 decímetros cuadrados) y buenas comunicaciones, estando conectado con la Autovía de Ademuz (CV-35).

Lidl L'Eliana Propiedades Rentables II

Nos ponemos a su disposición en el caso de estar interesados en este tipo de operaciones.

Si desean consultarnos más información, estaremos encantados de atenderles.

Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al teléfono 639 688 007.