Propiedades Rentables les ofrece una gran cartera de edificios singulares en la Comunidad Valenciana

Propiedades Rentables les ofrece una gran cartera de edificios singulares en la Comunidad ValencianaPropiedades Rentables les informa de que actualmente colaboramos con todas las entidades financieras, por lo que disponemos de acceso a sus carteras de inmuebles. Tenemos en cartera más de 5.000 propiedades en la Comunidad Valenciana. Entre estas propiedades contamos con un alto porcentaje de edificios singulares: edificios completos, estructuras, edificios para rehabilitar, hoteles, obras paradas, etc.

Destacamos que nuestra especialidad son las superficies comerciales, tales como supermercados, centros comerciales, etc. Nuestra larga trayectoria profesional en el sector nos avala.

Cómo trabajamos
Nuestra operativa consiste en trabajos por encargo: localizamos su parcela, su inmueble y le asesoramos sin compromiso. Si desea más información al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien vía telefónica 963 49 42 91 para concertar una reunión personal. Estaremos encantados de atenderles.